10 víctimas de Harvey Weinstein relatan cómo fueron los abusos

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ANGELINA JOLIE: NO HAY NADA QUE ME GUSTE DE ESTAR SOLTERA

Una jovencísima Angelina Jolie, a sus 23 años, rechazó la invitación del productor a una habitación de hotel que tenía reservada. Fue durante la presentación de ‘Jugando con el corazón’ en 1998, película producida por Miramax.

ASHLEY JUDD

Además de las habitaciones de hotel, otro denominador común es la edad de sus víctimas. Ashley Judd tenía 20 años cuando Harvey Weinstein le dio dos opciones a la actriz, tras invitarla a su hotel de Los Ángeles: darle un masaje o mirarle mientras se duchaba. Ashley Judd optó por la tercera vía, huir de allí. Lo ha contado todo en The New York Times.

ASIA ARGENTO

El caso de Asia Argento, tal y como lo narra ella misma, pasa del acoso, a la violación pura y dura. La actriz y directora contó que Harvey Weinstein le obligó a hacer sexo oral, y que no lo denunció por miedo a acabar con su carrera, pues sólo tenía 22 años. Quiso denunciarlo recreando la escena que vivió en sus carnes, en su película Scarlet Diva. Tras ver la película, Asia Argento reconoció que muchas mujeres le habían llamado, al reconocer el patrón de la escena con lo que ellas habían vivido.

CARA DELEVIGNE

La actriz y modelo ha sido una de las últimas en sumarse a las acusaciones contra el productor. Cara Delevingne denunció que Harvey Weinstein le propuso hacer un trío con otra actriz, cómo no, en la habitación de un hotel

 

DAWN DUNNING

La actriz dejó su carrera y se metió a diseño de ropa, tras un encuentro asqueroso con Harvey. Según ha contado la propia víctima, el productor la estaba esperando en la habitación de un hotel con tres contratos y una propuesta: firmar todos ellos, si tenían sexo de tres formas distintas. Dawn Dunning se fue del hotel y dejó la actuacion para siempre.

 

GWYNETH PALTROW

La actriz contó su encuentro con Harvey Weinstein en ‘The New York Times’. Ocurrió cuando ella tenía 22 años, salía con Brad Pitt, y acababa de llegar a Hollywood. El productor la invitó a un hotel, a solas, donde éste le propuso que le diera un masaje. Gwyneth Paltrow se negó, se lo contó a su novio y éste se enfrentó al productor. Todos lo han mantenido en silencio hasta ahora.

 

KATE BECKINSALE

La actriz tenía 17 años, 4 por debajo de la mayoría de edad en USA, cuando Harvey Weinstein la invitó a la habitación de un hotel. Allí, le ofreció una copa de vino, vestido con la bata del propio hotel. La actriz la rechazó y se fue.

 

LAUREN SIVAN

Uno de los casos más asquerosos y deleznables, lo sufrió la periodista Lauren Sivan. Según cuenta, el productor intentó dar un beso a la presentadora, y ésta le rechazó. La respuesta del acosador fue masturbarse delante de ella. Es otra de las víctimas que ha contado su historia en The New York Times

 

MIRA SORVINO

La ganadora de un Oscar, asegura que Harvey Weinstein ha sido quien ha lastrado su carrera, tras negarse a mantener relaciones con él. Rosanna Arquette compartió estas acusaciones con su compañera. Lo cierto es que tanto una como otra no han terminado de romper como se esperaba de ellas.

 

ROMOLA GARAI

Romola Garai tenía sólo 18 años cuando acudió a una presunta audición con Harvey Weinstein. ¿Adivinas? En la habitación de un hotel. Allí estaba el productor, en bata, y pidiendo masaje. Romola Garai ha contado que su sensación en esos momentos era que “no podía quejarme”.

ZELEB.COM