10 ejercicios que mejoraran el rendimiento y la satisfacción en tus relaciones íntimas

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1. Entrenamiento en circuitos funcionales.

Es aquella actividad mixta, aeróbica / anaeróbica, con varios ejercicios sucesivos de contracción muscular, y con sobrecarga controlada (máquinas y mancuernas) en forma constante y sostenida.

2.Circuito.

“Genera una liberación metabólica, cambios estructurales en el músculo, y aumento de ciertos neurotransmisores a nivel central, que se relacionan con mayor placer sexual”, indicó el Dr. Sergio Aguirre, endocrinólogo, deportólogo argentino, y director del Instituto WellMets.

3.Yoga.

¿En qué puede ayudar hoy una disciplina milenaria a nuestras relaciones? Fundamentalmente, de dos maneras: reduciendo el nivel de estrés a través de la meditación y la relajación; e incrementando la actividad de las glándulas mediante la práctica de una serie de posturas.

4.Asanas.

Las “posturas invertidas” (la Vela y la Parada de Cabeza, entre las más conocidas), estimulan el funcionamiento de las glándulas pituitaria y tiroides, directamente relacionadas con las glándulas sexuales, según indica el sitio de la Fundación Indra Devi.

5.Ejercicios de Kegel.

“Son ejercicios para contraer los músculos pubocoxígeos, que ayudan a desencadenar el momento mas importante de la relacion intima”, explicó el doctor argentino León R. Gindin, miembro fundador de la Academia Internacional Médica (AISM).

6.Deportes intensos.

si practican deporte intensamente, encontró un estudio publicado en 2011 en la revista científica The Journal of Sexual Medicine mejoraran tus relaciones intimas en todo sentido.

7.‘Running’.

“Es la actividad más probada de todas. Treinta minutos de ‘running’, 4 ó 5 veces por semana, a velocidad moderada, tiene efectos a corto plazo sobre el aumento de la testosterona y de la hormona DHEA, que se mantienen durante las 4 horas posteriores a la actividad física”, señaló Aguirre.

8.‘Cycling’/’Spinning’.

Andar en bicicleta, realizar caminatas y saltar, también son actividades que pueden practicarse en forma prolongada y a un alto nivel de intensidad. Un deporte es considerado intenso cuando representa un gasto superior a las 1400 calorías semanales.

9.‘Volleyball’.

“Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en zonas intimas, potenciando la función femenina”, explica en su sitio Alessandra Rampolla, clínica, master en terapia matrimonial y familiar.

10.Natación.

Es el deporte más completo de todos, ¡y súper relajante! “Con 30 minutos al día lograrán mayor resistencia y podrán vivir encuentros íntimos más extensos, que requieren de un mayor esfuerzo físico, sin por eso terminar agotados”, escribe Rampolla en su sitio.

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